Términos y Condiciones
El servicio que ofrece Cloud 9 es el turismo en general, ya sea urbano, playa, pueblo mágico y/o viaje compartido, Viajes de compras etc. Transportando a personas desde y hacia puntos específicos, así como los lugares más emblemáticos de cada ciudad o destino que desea conocer turísticamente hablando en toda la república mexicana. Las reservaciones se realizan a través de la plataforma virtual operada por la empresa o de manera física en nuestros puntos de venta.
Al aceptar los presentes términos y condiciones, el usuario del servicio libera de cualquier responsabilidad a Cloud 9, así como a sus socios y empleados, en el entendido de que cualquier responsabilidad civil será asumida por la aseguradora contratada.
Le sugerimos que se tome un momento para leer y comprender los siguientes términos y condiciones, pues se trata de información útil para que decida la conveniencia de contratar nuestros servicios.
El usuario es el responsable del uso que le dé a cada traslado de turismo, la oferta como tal de Cloud 9 son de turismo en general.
Registro de Usuarios
Es indispensable ingresar en nuestra plataforma virtual www.viajacloud9.mx para poder hacer reservaciones y gestionar las mismas.
Dicho registro consta de los siguientes datos:
- Nombre (sin abreviaturas)
- Apellidos Completos (sin abreviaturas)
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono de contacto
Al registrarse, el usuario podrá:
- Realizar directamente reservaciones de viajes sencillos y/o redondos.
- Gestionar cambios en sus fechas y/u horarios con previa anticipación.
- Selección de asiento (s) en sus viajes.
Rervaciones
- Sólo podrán realizarse a través de la plataforma de reservaciones en la plataforma www.viajacloud9.mx o con agencias afiliadas a nosotros.
- Para poder viajar es necesario contar con una reservación, la cual se autentica a través de un código QR que será verificada por el conductor del vehículo.
- Pueden hacerse reservaciones para viaje sencillo o redondo.
- Las reservaciones en línea están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, y hasta 2 horas antes de la salida, siempre sujeto a disponibilidad.
- Al contar con una reservación se garantiza el lugar (es) en el vehículo para el viaje en la fecha y el horario seleccionados. Su itinerario de viaje le será enviado a su dirección de correo electrónico proporcionada.
- Deberá liquidar su (s) reserva (s) antes del viaje.
- El comprobante de su reservación avala su seguro de viajero. Consérvelo hasta concluir su viaje.
- Por seguridad, los niños mayores de 2 años deben ocupar un asiento de forma individual, por lo que debe hacerse la reservación y el pago por cada infante que vaya a viajar.
- EN RESERVACIONES GRUPALES EL ADMINISTRADOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTEDES.
Formas de pago
- Si selecciona pago en y por cualquier circunstancia el usuario no se presenta para abordar, Cloud 9 queda libre de reembolsar cualquier importe o contacte al teléfono de atención al cliente +52 2281 436 951 .
Abordaje y descenso
- Te recomendamos llegar al punto de encuentro al menos 20 minutos antes de la hora programada.
- Presenta tu código QR para abordar de manera rápida y sencilla.
- Contamos con 5 minutos de tolerancia antes de comenzar el viaje, ¡no te retrases!
- Si hubiera cambios en el punto de encuentro o descenso, te lo informaremos con la mayor antelación posible.
- Los niños mayores de 2 años deberán viajar en un asiento propio, y los menores de 2 años pueden hacerlo en el regazo del adulto que los acompañe.
- No nos hacemos responsables de algún tipo de documentación de identificación oficial (INE, PASAPORTE, VISA, LICENCIA, CARTILLA MILITAR, CÉDULA PROFESIONAL) falsa que presente el pasajero.
Cancelaciones
- Cambiar tu reservación es gratis, pero debes avisar con al menos 48 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad. Si cancelas con 24 horas de anticipación, se reembolsa el 90% del boleto. Cancelaciones con menos de 24 horas no tienen reembolso.
- Si tienes dudas o quieres hacer un cambio, contáctanos a nuestro equipo de atención al cliente.
Obligaciones, prohibiciones y restricciones
- Nuestra prioridad es la seguridad, tranquilidad y satisfacción de nuestros usuarios y colaboradores, por lo que es necesario ceñirse a ciertas normas de conducta y al cumplimiento de disposiciones oficiales.
- Todos los viajeros deberán acatar instrucciones y medidas implementadas por la empresa en caso de contingencia o petición expresa de las autoridades.
- Todo niño mayor de 2 años deberá viajar en un asiento individual. En el caso de menores de 2 años, lo ideal es llevar al pequeño en su regazo, será el único responsable de cualquier posible percance derivado de la falta de este implemento.
- El uso del cinturón de seguridad es obligatorio durante todo el viaje.
- No se permitirá el abordaje de personas en evidente estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier sustancia psicotrópica o estupefaciente.
- Se tendrá tolerancia cero a conductas inapropiadas, tales como (pero no limitadas a) el uso de lenguaje vulgar, comentarios o referencias sexuales, acoso, gritos, insultos, violencia física y/o verbal, muestras excesivas de afecto, etc.
- Se prohíbe fumar, así como la ingesta de bebidas alcohólicas y el consumo de sustancias psicotrópicas dentro de la unidad.
- No se permite llevar consigo ni transportar armas de fuego, punzocortantes o sustancias prohibidas en ropa, accesorios, bolsas, maletas, etc.
- Viajes Gulú no se hace responsable en caso de olvido o extravío de objetos.
Equipaje
- Incluido en el boleto: Equipaje de mano incluido hasta 10 kg + maleta en el compartimento de equipaje interno de la unidad de hasta 25 kg.
- Exceso de equipaje en dimensiones o adicional: En caso de llevar maletas o paquetes adicionales, estarán sujetos al espacio disponible y tendrán un costo extra detallado que será gestionado por atención al cliente.
- Transporte de bicicletas o equipo deportivo: No permitido.
Mascotas
- Está permitido viajar con mascotas de tamaño pequeño (hasta 5kg) incluyendo su respectiva transportadora. Será responsabilidad del pasajero tomar contacto previo con el equipo de atención al cliente para la gestión del viaje de la mascota, pudiendo generar cobros adicionales a definir.
Prohibiciones
No se permite transportar en el equipaje ni en la ropa o bolsos personales:
- Materiales y residuos peligrosos, psicotrópicos y estupefacientes, salvo que su posesión o traslado sea lícita conforme a las disposiciones legales aplicables.
- Armas de fuego y explosivos.
- Alimentos y perecederos, cuando no se cumplan las condiciones de higiene y seguridad adecuadas, de acuerdo con la normatividad aplicable.
- Dinero o títulos de crédito al portador o negociables.
- Cualquier otro bien cuyo tránsito requiera de permiso específico o bien lo restrinja alguna ley en particular, sin que se cuente con dicho permiso específico.
- Cualquier otro artículo, material o cosa que ponga en riesgo a los pasajeros y a su equipaje.
Contacto
Si tienes dudas o preguntas, ¡contáctate con el servicio de atención al cliente de Cloud 9 al WhatsApp +52 228 143 6951 o escribenos al correo electrónico contacto@viajacloud9.com